CAMPUS DE SQUASH 2016

Colonias de verano de Squash, Formación en Barcelona

Para las colonias de squash de este año, contamos con la colaboración de cinco entrenadores cualificados y preparados para entrenar a jugadores de todas las edades. -Oriol Salvia, Iván Flores, Dani Pasqual, Marc Soriano y Tony Griffin. Estas colonias serán una experiencia única gracias a estos excepcionales mentores y también a la presencia de la famosa profesional Liz Irving. Estamos encantados asimismo de anunciar que los jugadores y aspirantes tendran la oportunidad de ser entrenados por el ex nº2 mundial y entrenador del campeón del mundo Nicole David.

El objetivo de estas colonias no es únicamente entrenar a los jugadores, sino también mejorar su comprensión de lo que se les exige para convertirse en grandes jugadores de squash. La programación incluirá una combinación de los diferentes elementos que configuran el deporte, incluyendo tácticas, sesiones de vídeo, entrenamiento físico y psicológico, que puede variar en funcion de la edad. El enfoque de los entrenamientos se centrará entorno a los partidos, así como en los elementos que dan forma a la conciencia de un jugador y la dinámmica necesaria para conseguir un buen golpe.

Cada jugador tendrá al menos dos sesiones de entrenamiento en la cancha todos los días, junto con las actividades que aborden los objetivos previamente mencionados. Por supuesto, este riguroso entrenamiento se llevará a cabo en un entorno caracterizado por la deportividad, el amor por el deporte, y lo más importante de todo, la diversión!

lizirvingUn dia con la estrella del esquash, Liz Irving.

PLAZAS LIMITADAS!

Recent Posts